[Visión]

 

Nomah es un estudio multidisciplinario fundado en el año 2015 con oficinas en la Ciudad de México. Nomah se especializa en el desarrollo y propuesta de soluciones de arquitectura e interiorismo, para proyectos de diferentes escalas.

 

El equipo de Nomah está conformado por arquitectos, interioristas y diseñadores industriales, quienes se involucran en todos los aspectos de los procesos de conceptualización y ejecución de cada proyecto. 

 

El proceso de Nomah parte desde la idea del cliente, generando un concepto inicial siempre consciente del habitante del espacio y sus necesidades, este concepto posteriormente se materializa en un producto estético y accesible, brindando la experiencia de diseño y arquitectura consciente en cada detalle.

Nomah ofrece experiencias de diseño creando atmósferas únicas y sofisticadas que cuentan historias por si solas logrando una armonía entre la arquitectura,

el interiorismo , el mobiliario y el arte.

Laura Natividad

Es arquitecta Graduada por la Universidad Iberoamericana (UIA). En 2009 se integra a JSa con el Arq. Javier Sánchez, donde participa en proyectos comerciales, habitacionales y de interiorismo y después, como jefe de proyectos, se encarga de proyectos como el Hotel Carlota en donde desarrolla desde el proyecto arquitectónico hasta el interiorismo de todos los espacios. También forma parte del proyecto conceptual y arquitectónico de la remodelación del Restaurante Pujol, así como diversos proyectos de interiorismo dentro del despacho. Su experiencia abarca desde la escala urbana hasta el espacio personal,

en proyectos tales como; Desarrollo Punta Ixtapa áreas públicas, Interiorismo departamento Punta Ixtapa, Nuevo Desarrollo Oficinas ICA, Conjunto Atlixco Condesa, Restaurante Pujol, Hotel Carlota, entre otros. 

En 2015 funda el despacho NOMAH en la Ciudad de México donde crea y dirige ARQUITECTURA, INTERIORES, AMBIENTES y MOBILIARIO, colaborando con diversos equipos multidisciplinarios para crear una experiencia única en cada Proyecto.

En 2015 funda la tienda de Taxonomía ubicada en el Hotel Carlota en la Ciudad de México en donde su mayor interés es impulsar el talento mexicano,

dándoles un espacio de venta y difusión. Taxonomía es una de las concept stores más importantes en la Ciudad de México y cuenta con más de 70 diseñadores.

Dania Gutiérrez

 

Diseñadora de Interiores graduada del Art Institute of California-San Diego.  En 2010 se integra JSa donde por cuatro años formoparte de taller de Interiores y Arquitectura, donde participo en proyectos; residenciales, habitacionales, comerciales e institucionales.

Formo parte de proyectos como: Centro Cultural Juan Soriano, Hotel Carlota, ICA, Jamón J. Jamón, entre otros proyectos de interiorismo dentro del despacho.

En 2015 se integró a Marka Studio en la ciudad de Tijuana, como Jefa de Proyecto de varios proyectos residenciales y comerciales tanto en Tijuana como en San Diego California. En 2018 se une a Nomah convirtiéndose en socia del taller.

[Equipo]

Gabriela González

Diseñadora Industrial

Gerdado Vazquez

Arquitecto

Rebeca Yañez

Diseñadora Industrial

Karen Osorio

Arquitecta